Hacia una didáctica de la escritura académica en la universidad
La lectura y escritura académicas en la universidad escasamente han sido atendidas como materia y contenido de enseñanza por los profesores. Se asume tácitamente que los alumnos han adquirido, durante su formación en los niveles y grados escolares previos, las competencias suficientes...
Guardado en:
Autor principal: | Victoria Yolanda Villaseñor López |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34027019010 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34027019010oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construyendo la enseñanza de la lectura y la escritura en Patología General Veterinaria : Abriendo puertas a la cultura académica
por: Santelices Iglesias, Olga Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Alfabetización académica : Actividades de lectura y escritura en materias de formación específica de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata
por: Lanfranco Vázquez, Marina Laura
Publicado: (2014) -
Actas del Congreso Regional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, subsede UNAJ
por: Aguilera, María Soledad, et al.
Publicado: (2024) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
por: Ávila, Ximena, et al.
Publicado: (2017) -
Leer y escribir en las clases de Sociología General : Propuesta de innovación en torno a prácticas de alfabetización académica en la universidad
por: Morris, María Belén
Publicado: (2023)