La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
En este capítulo se muestran las experiencias que en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) han desarrollado los corporativos cerveceros mexicanos, Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (FEMSA). La caracterización de las empresas se realiza sobre la base de dos enfoques que se han d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Sección de Libro PeerReviewed |
| Publicado: |
IIEc-UNAM
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ru.iiec.unam.mx/2164/1/Tramas%2C%20RSE%20cerveceras%20INR%20en%20word.doc http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2164oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-2164oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| topic |
J81 - Condiciones de trabajo L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas |
| spellingShingle |
J81 - Condiciones de trabajo L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas Núñez, Ismael La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| topic_facet |
J81 - Condiciones de trabajo L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas |
| description |
En este capítulo se muestran las experiencias que en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) han desarrollado los corporativos cerveceros mexicanos, Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (FEMSA). La caracterización de las empresas se realiza sobre la base de dos enfoques que se han definido y construido según el tipo de acciones emprendidas y la manera en que se conciben las finalidades y los propósitos de la responsabilidad social empresarial en dichas empresas. |
| format |
Sección de Libro PeerReviewed Sección de Libro PeerReviewed |
| author |
Núñez, Ismael |
| author_facet |
Núñez, Ismael |
| author_sort |
Núñez, Ismael |
| title |
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| title_short |
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| title_full |
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| title_fullStr |
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA. |
| title_sort |
la responsabilidad social de la empresa. las experiencias de grupo modelo y femsa. |
| publisher |
IIEc-UNAM |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ru.iiec.unam.mx/2164/1/Tramas%2C%20RSE%20cerveceras%20INR%20en%20word.doc http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2164oai |
| work_keys_str_mv |
AT nunezismael laresponsabilidadsocialdelaempresalasexperienciasdegrupomodeloyfemsa |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820421589336069 |