La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.

En este capítulo se muestran las experiencias que en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) han desarrollado los corporativos cerveceros mexicanos, Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (FEMSA). La caracterización de las empresas se realiza sobre la base de dos enfoques que se han d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Núñez, Ismael
Formato: Sección de Libro PeerReviewed
Publicado: IIEc-UNAM 2010
Materias:
Acceso en línea:http://ru.iiec.unam.mx/2164/1/Tramas%2C%20RSE%20cerveceras%20INR%20en%20word.doc
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2164oai
Aporte de:
id I16-R122-2164oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic J81 - Condiciones de trabajo
L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados
L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas
spellingShingle J81 - Condiciones de trabajo
L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados
L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas
Núñez, Ismael
La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
topic_facet J81 - Condiciones de trabajo
L22 - Organización de la empresa y estructura de mercado : mercado versus jerarquías ; Integración vertical ; Conglomerados
L66 - Alimentación ; Bebidas ; Cosmética ; Tabaco ; Vino y bebidas espirituosas
description En este capítulo se muestran las experiencias que en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) han desarrollado los corporativos cerveceros mexicanos, Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (FEMSA). La caracterización de las empresas se realiza sobre la base de dos enfoques que se han definido y construido según el tipo de acciones emprendidas y la manera en que se conciben las finalidades y los propósitos de la responsabilidad social empresarial en dichas empresas.
format Sección de Libro
PeerReviewed
Sección de Libro
PeerReviewed
author Núñez, Ismael
author_facet Núñez, Ismael
author_sort Núñez, Ismael
title La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
title_short La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
title_full La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
title_fullStr La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la empresa. Las experiencias de Grupo Modelo y FEMSA.
title_sort la responsabilidad social de la empresa. las experiencias de grupo modelo y femsa.
publisher IIEc-UNAM
publishDate 2010
url http://ru.iiec.unam.mx/2164/1/Tramas%2C%20RSE%20cerveceras%20INR%20en%20word.doc
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2164oai
work_keys_str_mv AT nunezismael laresponsabilidadsocialdelaempresalasexperienciasdegrupomodeloyfemsa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421589336069