LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA

El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mariela Castro Ávila
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad de Costa Rica 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318008oai
Aporte de:
id I16-R122-15321318008oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
ELECCIONES
PUBLICIDAD
CONTRAPUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
spellingShingle Sociología
ELECCIONES
PUBLICIDAD
CONTRAPUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
Mariela Castro Ávila
LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
topic_facet Sociología
ELECCIONES
PUBLICIDAD
CONTRAPUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
description El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales, las y los candidatos y sus propuestas.
format Artículo científico
Artículo científico
author Mariela Castro Ávila
author_facet Mariela Castro Ávila
author_sort Mariela Castro Ávila
title LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
title_short LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
title_full LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
title_fullStr LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
title_full_unstemmed LA CONTRAPUBLICIDAD ELECTORAL COMO CATEGORÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
title_sort la contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2010
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318008oai
work_keys_str_mv AT marielacastroavila lacontrapublicidadelectoralcomocategoriadelacomunicacionpolitica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820420556488709