Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15311610 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15311610oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-15311610oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Sociología Educación niñez juventud deserción estrategias didácticas estrategia curricular |
spellingShingle |
Sociología Educación niñez juventud deserción estrategias didácticas estrategia curricular Nayibe Tabash Blanco Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
topic_facet |
Sociología Educación niñez juventud deserción estrategias didácticas estrategia curricular |
description |
Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Nayibe Tabash Blanco |
author_facet |
Nayibe Tabash Blanco |
author_sort |
Nayibe Tabash Blanco |
title |
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
title_short |
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
title_full |
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
title_fullStr |
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
title_full_unstemmed |
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
title_sort |
aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2007 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15311610 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15311610oai |
work_keys_str_mv |
AT nayibetabashblanco aulaabiertaunacercamientoalasestrategiasdidacticasutilizadasenlaexperienciacurricular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820420417028097 |