Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular

Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nayibe Tabash Blanco
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad de Costa Rica 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15311610
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15311610oai
Aporte de:
id I16-R122-15311610oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Educación
niñez
juventud
deserción
estrategias didácticas
estrategia curricular
spellingShingle Sociología
Educación
niñez
juventud
deserción
estrategias didácticas
estrategia curricular
Nayibe Tabash Blanco
Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
topic_facet Sociología
Educación
niñez
juventud
deserción
estrategias didácticas
estrategia curricular
description Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria.
format Artículo científico
Artículo científico
author Nayibe Tabash Blanco
author_facet Nayibe Tabash Blanco
author_sort Nayibe Tabash Blanco
title Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
title_short Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
title_full Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
title_fullStr Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
title_full_unstemmed Aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
title_sort aula abierta: un acercamiento a las estrategias didácticas utilizadas en la experiencia curricular
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15311610
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15311610oai
work_keys_str_mv AT nayibetabashblanco aulaabiertaunacercamientoalasestrategiasdidacticasutilizadasenlaexperienciacurricular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820420417028097