Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gustavo Córdova Bojórquez
Formato: Reseña
Publicado: El Colegio de la Frontera Norte, A.C. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-016&d=13618448012oai
Aporte de:
id I16-R122-13618448012oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Estudios Territoriales
spellingShingle Estudios Territoriales
Gustavo Córdova Bojórquez
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
topic_facet Estudios Territoriales
format Reseña
Reseña
author Gustavo Córdova Bojórquez
author_facet Gustavo Córdova Bojórquez
author_sort Gustavo Córdova Bojórquez
title Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_short Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_fullStr Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full_unstemmed Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_sort reseña de "la estrategia obama: la construcción de una marca exitosa" de andrés valdez, josé eduardo borunda, bertha campos, bertha gutiérrez, sergio díaz y joaquín sánchez
publisher El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
publishDate 2011
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-016&d=13618448012oai
work_keys_str_mv AT gustavocordovabojorquez resenadelaestrategiaobamalaconstrucciondeunamarcaexitosadeandresvaldezjoseeduardoborundaberthacamposberthagutierrezsergiodiazyjoaquinsanchez
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820420177952768