Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Reseña |
Publicado: |
El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-016&d=13618448012oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-13618448012oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Estudios Territoriales |
spellingShingle |
Estudios Territoriales Gustavo Córdova Bojórquez Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
topic_facet |
Estudios Territoriales |
format |
Reseña Reseña |
author |
Gustavo Córdova Bojórquez |
author_facet |
Gustavo Córdova Bojórquez |
author_sort |
Gustavo Córdova Bojórquez |
title |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_short |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_full |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_fullStr |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_full_unstemmed |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_sort |
reseña de "la estrategia obama: la construcción de una marca exitosa" de andrés valdez, josé eduardo borunda, bertha campos, bertha gutiérrez, sergio díaz y joaquín sánchez |
publisher |
El Colegio de la Frontera Norte, A.C. |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-016&d=13618448012oai |
work_keys_str_mv |
AT gustavocordovabojorquez resenadelaestrategiaobamalaconstrucciondeunamarcaexitosadeandresvaldezjoseeduardoborundaberthacamposberthagutierrezsergiodiazyjoaquinsanchez |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820420177952768 |