La desigualdad como texto: relatos docentes
Nuestra hipótesis de trabajo se orienta a la interpretación de la especificidad de la relación, en el marco de la desigualdad educativa, entre la escuela como texto y los sujetos pedagógicos (estudiantes y docentes) en términos de encuentro - desencuentro, diferencia, malestar, multivocidad, discont...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893985oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-1234567893985oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Psicología Educación Docentes Desigualdad educativa Escuela Texto |
| spellingShingle |
Psicología Educación Docentes Desigualdad educativa Escuela Texto Scabuzzo, Tomás La desigualdad como texto: relatos docentes |
| topic_facet |
Psicología Educación Docentes Desigualdad educativa Escuela Texto |
| description |
Nuestra hipótesis de trabajo se orienta a la interpretación de la especificidad de la relación, en el marco de la desigualdad educativa, entre la escuela como texto y los sujetos pedagógicos (estudiantes y docentes) en términos de encuentro - desencuentro, diferencia, malestar, multivocidad, discontinuidad, tensión, equivocidad, malentendido, etc. Planteamos como metodología de trabajo un abordaje de tipo cualitativo. Nuestro universo de estudio para la realización de esta investigación de carácter exploratorio, está compuesto por alumnos y docentes de escuelas de la ciudad de Bahía Blanca, en la Provincia de Buenos Aires. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
| author |
Scabuzzo, Tomás |
| author_facet |
Scabuzzo, Tomás |
| author_sort |
Scabuzzo, Tomás |
| title |
La desigualdad como texto: relatos docentes |
| title_short |
La desigualdad como texto: relatos docentes |
| title_full |
La desigualdad como texto: relatos docentes |
| title_fullStr |
La desigualdad como texto: relatos docentes |
| title_full_unstemmed |
La desigualdad como texto: relatos docentes |
| title_sort |
la desigualdad como texto: relatos docentes |
| publisher |
Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893985oai |
| work_keys_str_mv |
AT scabuzzotomas ladesigualdadcomotextorelatosdocentes |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820418999353345 |