Google™ te quiere: una breve historia del marketing
La historia de Google es bastante poco conocida, al menos si tomamos como parámetro lo generalizado de la utilización de su motor de búsqueda. Por supuesto, Google es mucho más que ese servicio, incluso cuando se ha transformado cotidianamente en una suerte de llave maestra (casi) obligada para t...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893598oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-1234567893598oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Google Marketing |
| spellingShingle |
Google Marketing López Corral, Francisco Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| topic_facet |
Google Marketing |
| description |
La historia de Google es bastante poco conocida, al menos si tomamos como parámetro lo generalizado de la utilización de su motor de búsqueda. Por supuesto, Google es mucho más que ese servicio, incluso cuando se ha transformado cotidianamente en una suerte de llave maestra (casi) obligada para todo aquel que está a la busca de algo en la red. Google es una gigantesca corporación dedicada a la gestión de la información, que desde su nacimiento en 1998 ha desarrollado un original modelo de negocios, centrándose en ciertos principios de marketing como acaso ninguna otra compañía lo ha hecho.
Nos interesa en este trabajo comentar algunos aspectos del surgimiento de esta corporación, lo cual nos permitirá bosquejar ciertas notas de una modalidad de gobierno emergente, en la que la construcción de la subjetividad y de la identidad se ponen en juego de manera singular. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
| author |
López Corral, Francisco |
| author_facet |
López Corral, Francisco |
| author_sort |
López Corral, Francisco |
| title |
Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| title_short |
Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| title_full |
Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| title_fullStr |
Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| title_full_unstemmed |
Google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| title_sort |
google™ te quiere: una breve historia del marketing |
| publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893598oai |
| work_keys_str_mv |
AT lopezcorralfrancisco googletequiereunabrevehistoriadelmarketing |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820420444291076 |