Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
El presente artículo muestra la pertinencia del estudio de las redes sociales en el comercio en vía pública, en especial de las establecidas con el sistema-político institucional, pues ellas posibilitan el uso de espacios que, en principio, son de carácter público. A través del análisis cualit...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11503003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11503003oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-11503003oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Sociología Comercio en vía pública mediación política redes sociales liderazgo sector informal |
spellingShingle |
Sociología Comercio en vía pública mediación política redes sociales liderazgo sector informal Diana Alejandra Silva Londoño Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
topic_facet |
Sociología Comercio en vía pública mediación política redes sociales liderazgo sector informal |
description |
El presente artículo muestra la pertinencia del estudio de las redes sociales en el comercio en vía pública, en especial de las establecidas con el sistema-político institucional, pues ellas posibilitan el uso de espacios que, en principio, son de carácter público. A través del análisis cualitativo, se revelan algunas de las principales características de este tipo de redes, lo mismo que su papel central en la mediación política. Este último, lejos de ser privativo del comercio en vía pública, es un rasgo principal de la cultura política mexicana. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Diana Alejandra Silva Londoño |
author_facet |
Diana Alejandra Silva Londoño |
author_sort |
Diana Alejandra Silva Londoño |
title |
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
title_short |
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
title_full |
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
title_fullStr |
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
title_sort |
las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública |
publisher |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales |
publishDate |
2007 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11503003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11503003oai |
work_keys_str_mv |
AT dianaalejandrasilvalondono lasredessocialesylaimportanciadelamediacionpoliticaenelcomercioenviapublica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417719042049 |