Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública

El presente artículo muestra la pertinencia del estudio de las redes sociales en el comercio en vía pública, en especial de las establecidas con el sistema-político institucional, pues ellas posibilitan el uso de espacios que, en principio, son de carácter público. A través del análisis cualit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diana Alejandra Silva Londoño
Formato: Artículo científico
Publicado: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11503003
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11503003oai
Aporte de:
id I16-R122-11503003oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Comercio en vía pública
mediación política
redes sociales
liderazgo
sector informal
spellingShingle Sociología
Comercio en vía pública
mediación política
redes sociales
liderazgo
sector informal
Diana Alejandra Silva Londoño
Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
topic_facet Sociología
Comercio en vía pública
mediación política
redes sociales
liderazgo
sector informal
description El presente artículo muestra la pertinencia del estudio de las redes sociales en el comercio en vía pública, en especial de las establecidas con el sistema-político institucional, pues ellas posibilitan el uso de espacios que, en principio, son de carácter público. A través del análisis cualitativo, se revelan algunas de las principales características de este tipo de redes, lo mismo que su papel central en la mediación política. Este último, lejos de ser privativo del comercio en vía pública, es un rasgo principal de la cultura política mexicana.
format Artículo científico
Artículo científico
author Diana Alejandra Silva Londoño
author_facet Diana Alejandra Silva Londoño
author_sort Diana Alejandra Silva Londoño
title Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
title_short Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
title_full Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
title_fullStr Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
title_full_unstemmed Las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
title_sort las redes sociales y la importancia de la mediación política en el comercio en vía pública
publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11503003
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11503003oai
work_keys_str_mv AT dianaalejandrasilvalondono lasredessocialesylaimportanciadelamediacionpoliticaenelcomercioenviapublica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417719042049