Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos
El presente libro recoge tres investigaciones econométricas sobre el rendimiento académico en el Perú, las cuales son precedidas por un estudio que revisa las bases teóricas y sistematiza la evidencia empírica provista por diversas investigaciones educativas que se han preocupado por analizar los fa...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/2452 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542452oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113542452oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Rendimiento académico Educación superior--Perú Educación preescolar--Perú |
spellingShingle |
Rendimiento académico Educación superior--Perú Educación preescolar--Perú La Serna Studzinski, Karlos Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
topic_facet |
Rendimiento académico Educación superior--Perú Educación preescolar--Perú |
description |
El presente libro recoge tres investigaciones econométricas sobre el rendimiento académico en el Perú, las cuales son precedidas por un estudio que revisa las bases teóricas y sistematiza la evidencia empírica provista por diversas investigaciones educativas que se han preocupado por analizar los factores que explican el rendimiento académico en sus tres niveles: inicial, escolar y superior. Los trabajos considerados han sido realizados por especialistas que pertenecen a diversos campos del saber: pedagogos, psicólogos, sociólogos, economistas, entre otros. Así, las teorías e investigaciones que se revisa en el primer estudio del presente libro sirven de marco teórico a los tres trabajos empíricos que son expuestos a continuación. |
format |
Libro Libro |
author |
La Serna Studzinski, Karlos |
author_facet |
La Serna Studzinski, Karlos |
author_sort |
La Serna Studzinski, Karlos |
title |
Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
title_short |
Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
title_full |
Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
title_fullStr |
Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
title_full_unstemmed |
Retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
title_sort |
retos para el aprendizaje : de la educación inicial a la universidad : investigaciones explicativas sobre el rendimiento académico de los estudiantes peruanos |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2452 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542452oai |
work_keys_str_mv |
AT lasernastudzinskikarlos retosparaelaprendizajedelaeducacioninicialalauniversidadinvestigacionesexplicativassobreelrendimientoacademicodelosestudiantesperuanos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417799782400 |