Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013

El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período 2011-2013. En los años 2009 y 2010, la falta de control de calidad en sus proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Castro, Alejandro, Meléndez de la Cruz, Felipe, Chávez Luna, César, Golac Mori, Edwin
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1953
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541953oai
Aporte de:
id I16-R122-113541953oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Planificación estratégica
Administración
spellingShingle Planificación estratégica
Administración
Flores Castro, Alejandro
Meléndez de la Cruz, Felipe
Chávez Luna, César
Golac Mori, Edwin
Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
topic_facet Planificación estratégica
Administración
description El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período 2011-2013. En los años 2009 y 2010, la falta de control de calidad en sus procesos productivos en el segmento de productos de consumo masivo y el incumplimiento de buenas prácticas y normas de la misma organización produjeron retiros de productos que generaron pérdidas por más de 900 millones de dólares, pérdida de confianza y credibilidad en los productos de consumo masivo principalmente en las medicinas que no requieren prescripción médica (OTC).
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Flores Castro, Alejandro
Meléndez de la Cruz, Felipe
Chávez Luna, César
Golac Mori, Edwin
author_facet Flores Castro, Alejandro
Meléndez de la Cruz, Felipe
Chávez Luna, César
Golac Mori, Edwin
author_sort Flores Castro, Alejandro
title Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
title_short Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
title_full Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
title_fullStr Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
title_full_unstemmed Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
title_sort plan estratégico para la empresa johnson & johnson, periodo 2011-2013
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11354/1953
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541953oai
work_keys_str_mv AT florescastroalejandro planestrategicoparalaempresajohnsonjohnsonperiodo20112013
AT melendezdelacruzfelipe planestrategicoparalaempresajohnsonjohnsonperiodo20112013
AT chavezlunacesar planestrategicoparalaempresajohnsonjohnsonperiodo20112013
AT golacmoriedwin planestrategicoparalaempresajohnsonjohnsonperiodo20112013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417676050434