Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional

El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pipoli de Azambuja, Gina, Guevara, Adrián
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1631
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541631oai
Aporte de:
id I16-R122-113541631oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
spellingShingle Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
Pipoli de Azambuja, Gina
Guevara, Adrián
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
topic_facet Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
description El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante su transformación emplean insumos y tecnologías armoniosas con el medio ambiente y la integridad cultural. Esto lleva a la optimización en el uso de los recursos naturales y socioeconómicos, con el objetivo de garantizar una producción agrícola sostenible.
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Pipoli de Azambuja, Gina
Guevara, Adrián
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
Guevara, Adrián
author_sort Pipoli de Azambuja, Gina
title Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_short Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_full Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_fullStr Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_full_unstemmed Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_sort plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11354/1631
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541631oai
work_keys_str_mv AT pipolideazambujagina plandenegociosparalacomercializaciondealimentosorganicosatravesdelcanaltradicional
AT guevaraadrian plandenegociosparalacomercializaciondealimentosorganicosatravesdelcanaltradicional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417601601540