Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1631 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541631oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113541631oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Planes de negocios Alimentos naturales Administración |
spellingShingle |
Planes de negocios Alimentos naturales Administración Pipoli de Azambuja, Gina Guevara, Adrián Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
topic_facet |
Planes de negocios Alimentos naturales Administración |
description |
El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante su transformación emplean insumos y tecnologías armoniosas con el medio ambiente y la integridad cultural. Esto lleva a la optimización en el uso de los recursos naturales y socioeconómicos, con el objetivo de garantizar una producción agrícola sostenible. |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría |
author |
Pipoli de Azambuja, Gina Guevara, Adrián |
author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina Guevara, Adrián |
author_sort |
Pipoli de Azambuja, Gina |
title |
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
title_short |
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
title_full |
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
title_fullStr |
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
title_sort |
plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1631 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541631oai |
work_keys_str_mv |
AT pipolideazambujagina plandenegociosparalacomercializaciondealimentosorganicosatravesdelcanaltradicional AT guevaraadrian plandenegociosparalacomercializaciondealimentosorganicosatravesdelcanaltradicional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417601601540 |