Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
Mediante este artículo se busca validar algunas hipótesis referentes a la relación entre Involucramiento de Producto y Lealtad de Marca para productos de consumo masivo en Bogotá (Colombia). Para tal fin, se recolectó información acerca de las percepciones de involucramiento de producto y lealtad de...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/76404 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1715 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263322 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676404oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1090676404oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Producto Lealtad Consumidores Marca Bogotá (Colombia); Involvement Loyalty Consumer |
spellingShingle |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Producto Lealtad Consumidores Marca Bogotá (Colombia); Involvement Loyalty Consumer Ramírez Angulo, Pedro Julián Edison Jair, Duque Oliva Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
topic_facet |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Producto Lealtad Consumidores Marca Bogotá (Colombia); Involvement Loyalty Consumer |
description |
Mediante este artículo se busca validar algunas hipótesis referentes a la relación entre Involucramiento de Producto y Lealtad de Marca para productos de consumo masivo en Bogotá (Colombia). Para tal fin, se recolectó información acerca de las percepciones de involucramiento de producto y lealtad de marca para 478 consumidores bogotanos, que posteriormente fue analizada mediante Modelos de Ecuaciones Estructurales. A través de la información recolectada, se determinó la existencia de relación directa entre involucramiento de producto y lealtad de marca, no solo como conceptos, sino para cada una de las dimensiones de cada concepto. También se encontraron diferencias en el comportamiento de estas variables para distintas tipologías de producto. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Ramírez Angulo, Pedro Julián Edison Jair, Duque Oliva |
author_facet |
Ramírez Angulo, Pedro Julián Edison Jair, Duque Oliva |
author_sort |
Ramírez Angulo, Pedro Julián |
title |
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
title_short |
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
title_full |
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C. |
title_sort |
involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en bogotá d.c. |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76404 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1715 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263322 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676404oai |
work_keys_str_mv |
AT ramirezangulopedrojulian involucramientodeproductoylealtaddemarcaparaproductosdeconsumomasivoenbogotadc AT edisonjairduqueoliva involucramientodeproductoylealtaddemarcaparaproductosdeconsumomasivoenbogotadc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418042003457 |