Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.

Mediante este artículo se busca validar algunas hipótesis referentes a la relación entre Involucramiento de Producto y Lealtad de Marca para productos de consumo masivo en Bogotá (Colombia). Para tal fin, se recolectó información acerca de las percepciones de involucramiento de producto y lealtad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez Angulo, Pedro Julián, Edison Jair, Duque Oliva
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/76404
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1715
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263322
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676404oai
Aporte de:
id I16-R122-1090676404oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Producto
Lealtad
Consumidores
Marca
Bogotá (Colombia);
Involvement
Loyalty
Consumer
spellingShingle Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Producto
Lealtad
Consumidores
Marca
Bogotá (Colombia);
Involvement
Loyalty
Consumer
Ramírez Angulo, Pedro Julián
Edison Jair, Duque Oliva
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
topic_facet Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Producto
Lealtad
Consumidores
Marca
Bogotá (Colombia);
Involvement
Loyalty
Consumer
description Mediante este artículo se busca validar algunas hipótesis referentes a la relación entre Involucramiento de Producto y Lealtad de Marca para productos de consumo masivo en Bogotá (Colombia). Para tal fin, se recolectó información acerca de las percepciones de involucramiento de producto y lealtad de marca para 478 consumidores bogotanos, que posteriormente fue analizada mediante Modelos de Ecuaciones Estructurales. A través de la información recolectada, se determinó la existencia de relación directa entre involucramiento de producto y lealtad de marca, no solo como conceptos, sino para cada una de las dimensiones de cada concepto. También se encontraron diferencias en el comportamiento de estas variables para distintas tipologías de producto.
format article
Artículo
article
Artículo
author Ramírez Angulo, Pedro Julián
Edison Jair, Duque Oliva
author_facet Ramírez Angulo, Pedro Julián
Edison Jair, Duque Oliva
author_sort Ramírez Angulo, Pedro Julián
title Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
title_short Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
title_full Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
title_fullStr Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.
title_sort involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en bogotá d.c.
publisher Universidad Icesi
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10906/76404
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1715
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263322
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676404oai
work_keys_str_mv AT ramirezangulopedrojulian involucramientodeproductoylealtaddemarcaparaproductosdeconsumomasivoenbogotadc
AT edisonjairduqueoliva involucramientodeproductoylealtaddemarcaparaproductosdeconsumomasivoenbogotadc
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418042003457