Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social

Las oportunidades para mejorar la calidad de vida en la base de la pirámide pueden ser capitalizadas, además de la subvención del Estado, por las alianzas de tipo Público-Privado-Social (PPS). El objetivo de este trabajo es diseñar un nuevo modelo de empresa -la empresa social- que cubre lo que el E...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Castro, Alejandro
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/68585
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255360
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090668585oai
Aporte de:
id I16-R122-1090668585oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
EMPRESA SOCIAL
CALIDAD DE VIDA
ALIANZAS
CAMBIO
GENERACIÓN DE VALOR
spellingShingle FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
EMPRESA SOCIAL
CALIDAD DE VIDA
ALIANZAS
CAMBIO
GENERACIÓN DE VALOR
Flores Castro, Alejandro
Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
topic_facet FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
EMPRESA SOCIAL
CALIDAD DE VIDA
ALIANZAS
CAMBIO
GENERACIÓN DE VALOR
description Las oportunidades para mejorar la calidad de vida en la base de la pirámide pueden ser capitalizadas, además de la subvención del Estado, por las alianzas de tipo Público-Privado-Social (PPS). El objetivo de este trabajo es diseñar un nuevo modelo de empresa -la empresa social- que cubre lo que el Estado y el sector privado solos no logran alcanzar. La propuesta está basada en alianzas con diferentes stakeholders, y se plantea un modelo de empresa para promover el acceso a servicios de saneamiento sostenible de calidad, a partir de incluir el cambio como elemento sustancial
format article
Artículo
article
Artículo
author Flores Castro, Alejandro
author_facet Flores Castro, Alejandro
author_sort Flores Castro, Alejandro
title Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
title_short Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
title_full Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
title_fullStr Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
title_full_unstemmed Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
title_sort empresa social basada en alianzas.el caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
publisher Universidad Icesi
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10906/68585
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255360
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090668585oai
work_keys_str_mv AT florescastroalejandro empresasocialbasadaenalianzaselcasodelmercadodesaneamientocomomodelodecambioeinnovacionsocial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417805025283