Consumers and their buying decision making based on price and information about corporate social responsibility (CSR) case study: undergraduate students from a private University in Mexico

El objetivo de este artículo es demostrar que un consumidor socialmente responsable está interesado en informarse sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa así como está dispuesto a pagar un precio más alto por aquel producto que ha sido realizado de forma socialmente responsab...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arredondo Trapero, Florina Guadalupe, Maldonado de Lozada, Verónica del Carmen, de la Garza García, Jorge
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/5194
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/382
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=226759
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109065194oai
Aporte de:

Ejemplares similares