Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación

Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vega Barvo, Daniel Martín
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/398
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148614
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906398oai
Aporte de:
id I16-R122-10906398oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic PENSAMIENTO SISTÉMICO
TEORÍA DEL CONTROL
RETROALIMENTACIÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
SYSTEMIC THINKING
CONTROL THEORY
spellingShingle PENSAMIENTO SISTÉMICO
TEORÍA DEL CONTROL
RETROALIMENTACIÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
SYSTEMIC THINKING
CONTROL THEORY
Vega Barvo, Daniel Martín
Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
topic_facet PENSAMIENTO SISTÉMICO
TEORÍA DEL CONTROL
RETROALIMENTACIÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
SYSTEMIC THINKING
CONTROL THEORY
description Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas.
format article
Artículo
article
Artículo
author Vega Barvo, Daniel Martín
author_facet Vega Barvo, Daniel Martín
author_sort Vega Barvo, Daniel Martín
title Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
title_short Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
title_full Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
title_fullStr Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
title_full_unstemmed Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
title_sort realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/398
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148614
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906398oai
work_keys_str_mv AT vegabarvodanielmartin realimentacioncomoparadigmadeintegracionconceptualeneducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416622231553