Caso de estudio. Un libro bien vendido

En agosto de 2002, la alta gerencia del Grupo Editorial Lama, una de las más grandes empresas editoriales en América Latina, venía muy preocupada por el bajo crecimiento de sus ventas en Colombia en los dos últimos años, en contraposición a los extraordinarios resultados de crecimiento y expansión q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, José Fernando
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/312
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148090
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906312oai
Aporte de:

Ejemplares similares