Caso de estudio. Un libro bien vendido
En agosto de 2002, la alta gerencia del Grupo Editorial Lama, una de las más grandes empresas editoriales en América Latina, venía muy preocupada por el bajo crecimiento de sus ventas en Colombia en los dos últimos años, en contraposición a los extraordinarios resultados de crecimiento y expansión q...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/312 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/118 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148090 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906312oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906312oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
EDITORIALES ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS ESTUDIO DE CASOS MERCADEO Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
spellingShingle |
EDITORIALES ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS ESTUDIO DE CASOS MERCADEO Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Gómez, José Fernando Caso de estudio. Un libro bien vendido |
topic_facet |
EDITORIALES ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS ESTUDIO DE CASOS MERCADEO Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
En agosto de 2002, la alta gerencia del Grupo Editorial Lama, una de las más grandes empresas editoriales en América Latina, venía muy preocupada por el bajo crecimiento de sus ventas en Colombia en los dos últimos años, en contraposición a los extraordinarios resultados de crecimiento y expansión que se estaban logrando en los mercados internacionales.Editorial Lama tenía ya más de cuarenta años en el mercado colombiano y había conquistado una posición de liderazgo en sus dos divisiones principales (Textos Escolares y Libros deInterés General), pero la División de Libros de Interés General (DIG) no había logrado las metas de crecimiento propuestas para el mercado colombiano en los dos últimos años, a pesarde haber aumentado la producción de títulos nuevos en más de un 38 porciento cada año, entre los que podían contarse varios de autores muy reconocidos. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Gómez, José Fernando |
author_facet |
Gómez, José Fernando |
author_sort |
Gómez, José Fernando |
title |
Caso de estudio. Un libro bien vendido |
title_short |
Caso de estudio. Un libro bien vendido |
title_full |
Caso de estudio. Un libro bien vendido |
title_fullStr |
Caso de estudio. Un libro bien vendido |
title_full_unstemmed |
Caso de estudio. Un libro bien vendido |
title_sort |
caso de estudio. un libro bien vendido |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/312 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/118 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148090 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906312oai |
work_keys_str_mv |
AT gomezjosefernando casodeestudiounlibrobienvendido |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416497451008 |