Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
Durante los meses de octubre y noviembre de 2009 y marzo y abril de 2010, se realizaron mediciones de ruido vehicular sobre las intersecciones con mayor flujo vehicular en la localidad de Chapinero sobre la base de un muestreo de tipo sistemático (figura 13.1). A partir de un pre-muestreo se determi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | doctoralThesis Tesis Doctoral |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/7592 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=105547592oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-105547592oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Contaminación Bogotá (Colombia) Ruido por trafico Bogotá (Colombia) Contaminación por ruido Bogotá (Colombia) Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Contaminación Bogotá (Colombia) Ruido por trafico Bogotá (Colombia) Contaminación por ruido Bogotá (Colombia) Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas Domínguez Calle, Efraín Antonio Ramírez González, Alberto Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
topic_facet |
Contaminación Bogotá (Colombia) Ruido por trafico Bogotá (Colombia) Contaminación por ruido Bogotá (Colombia) Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Durante los meses de octubre y noviembre de 2009 y marzo y abril de 2010, se realizaron mediciones de ruido vehicular sobre las intersecciones con mayor flujo vehicular en la localidad de Chapinero sobre la base de un muestreo de tipo sistemático (figura 13.1). A partir de un pre-muestreo se determinó que los niveles de presión sonora instantáneos (Li,1seg.) tomados durante 10 minutos, generaban estabilidad en el nivel equivalente continuo (LAeq) por lo que se acogió este intervalo de tiempo como unidad de muestreo |
format |
doctoralThesis Tesis Doctoral doctoralThesis Tesis Doctoral |
author |
Domínguez Calle, Efraín Antonio Ramírez González, Alberto |
author_facet |
Domínguez Calle, Efraín Antonio Ramírez González, Alberto |
author_sort |
Domínguez Calle, Efraín Antonio |
title |
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
title_short |
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de bogotá |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/7592 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=105547592oai |
work_keys_str_mv |
AT dominguezcalleefrainantonio caracterizacionymodelacionmicroymacroscopicadelruidovehicularenlaciudaddebogota AT ramirezgonzalezalberto caracterizacionymodelacionmicroymacroscopicadelruidovehicularenlaciudaddebogota |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417534492674 |