Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá

Durante los meses de octubre y noviembre de 2009 y marzo y abril de 2010, se realizaron mediciones de ruido vehicular sobre las intersecciones con mayor flujo vehicular en la localidad de Chapinero sobre la base de un muestreo de tipo sistemático (figura 13.1). A partir de un pre-muestreo se determi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Domínguez Calle, Efraín Antonio, Ramírez González, Alberto
Formato: doctoralThesis Tesis Doctoral
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/7592
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=105547592oai
Aporte de:
id I16-R122-105547592oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Contaminación Bogotá (Colombia)
Ruido por trafico Bogotá (Colombia)
Contaminación por ruido Bogotá (Colombia)
Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos
Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Contaminación Bogotá (Colombia)
Ruido por trafico Bogotá (Colombia)
Contaminación por ruido Bogotá (Colombia)
Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos
Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas
Domínguez Calle, Efraín Antonio
Ramírez González, Alberto
Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
topic_facet Contaminación Bogotá (Colombia)
Ruido por trafico Bogotá (Colombia)
Contaminación por ruido Bogotá (Colombia)
Control del ruido Bogotá (Colombia) Estudio de casos
Doctorado en estudios ambientales y rurales - Tesis y disertaciones académicas
description Durante los meses de octubre y noviembre de 2009 y marzo y abril de 2010, se realizaron mediciones de ruido vehicular sobre las intersecciones con mayor flujo vehicular en la localidad de Chapinero sobre la base de un muestreo de tipo sistemático (figura 13.1). A partir de un pre-muestreo se determinó que los niveles de presión sonora instantáneos (Li,1seg.) tomados durante 10 minutos, generaban estabilidad en el nivel equivalente continuo (LAeq) por lo que se acogió este intervalo de tiempo como unidad de muestreo
format doctoralThesis
Tesis Doctoral
doctoralThesis
Tesis Doctoral
author Domínguez Calle, Efraín Antonio
Ramírez González, Alberto
author_facet Domínguez Calle, Efraín Antonio
Ramírez González, Alberto
author_sort Domínguez Calle, Efraín Antonio
title Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
title_short Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
title_full Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de Bogotá
title_sort caracterización y modelación micro y macroscópica del ruido vehicular en la ciudad de bogotá
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/7592
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=105547592oai
work_keys_str_mv AT dominguezcalleefrainantonio caracterizacionymodelacionmicroymacroscopicadelruidovehicularenlaciudaddebogota
AT ramirezgonzalezalberto caracterizacionymodelacionmicroymacroscopicadelruidovehicularenlaciudaddebogota
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417534492674