EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"

La complejidad, diversidad y riqueza del campo musical que evade respuestas absolutas invita, al mismo tiempo, a la actividad reflexiva, imaginativa y creadora. El presente artículo intenta desarrollar la concepción de educación musical que se gesta desde el proyecto de investigación que actualmente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ligia Ivette Asprilla
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Central 2003
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105117890021
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105117890021oai
Aporte de:
id I16-R122-105117890021oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Multidimensionalidad social
cultural
cognitiva
sensorio-motriz
profesional
spellingShingle Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Multidimensionalidad social
cultural
cognitiva
sensorio-motriz
profesional
Ligia Ivette Asprilla
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
topic_facet Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Multidimensionalidad social
cultural
cognitiva
sensorio-motriz
profesional
description La complejidad, diversidad y riqueza del campo musical que evade respuestas absolutas invita, al mismo tiempo, a la actividad reflexiva, imaginativa y creadora. El presente artículo intenta desarrollar la concepción de educación musical que se gesta desde el proyecto de investigación que actualmente se adelanta en la Facultad de Estudios Musicales de la Universidad Central1 . Aunque el Proyecto estudia la pedagogía de las áreas teórico-musical e instrumental, este texto, organizado como una composición de Tema y variaciones, como su título lo sugiere, utiliza al intérprete como fuente de inspiración.
format Artículo científico
Artículo científico
author Ligia Ivette Asprilla
author_facet Ligia Ivette Asprilla
author_sort Ligia Ivette Asprilla
title EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
title_short EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
title_full EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
title_fullStr EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
title_full_unstemmed EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
title_sort el intérprete: tema y variaciones. una concepción formativa en construcción desde el proyecto "hacia un modelo alternativo para la educación musical de jóvenes y adultos a nivel superior"
publisher Universidad Central
publishDate 2003
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105117890021
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105117890021oai
work_keys_str_mv AT ligiaivetteasprilla elinterpretetemayvariacionesunaconcepcionformativaenconstrucciondesdeelproyectohaciaunmodeloalternativoparalaeducacionmusicaldejovenesyadultosanivelsuperior
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415779176451