EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR"
La complejidad, diversidad y riqueza del campo musical que evade respuestas absolutas invita, al mismo tiempo, a la actividad reflexiva, imaginativa y creadora. El presente artículo intenta desarrollar la concepción de educación musical que se gesta desde el proyecto de investigación que actualmente...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Central
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105117890021 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105117890021oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-105117890021oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) Multidimensionalidad social cultural cognitiva sensorio-motriz profesional |
spellingShingle |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) Multidimensionalidad social cultural cognitiva sensorio-motriz profesional Ligia Ivette Asprilla EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
topic_facet |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) Multidimensionalidad social cultural cognitiva sensorio-motriz profesional |
description |
La complejidad, diversidad y riqueza del campo musical que evade respuestas absolutas invita, al mismo tiempo, a la actividad reflexiva, imaginativa y creadora. El presente artículo intenta desarrollar la concepción de educación musical que se gesta desde el proyecto de investigación que actualmente se adelanta en la Facultad de Estudios Musicales de la Universidad Central1 . Aunque el Proyecto estudia la pedagogía de las áreas teórico-musical e instrumental, este texto, organizado como una composición de Tema y variaciones, como su título lo sugiere, utiliza al intérprete como fuente de inspiración. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Ligia Ivette Asprilla |
author_facet |
Ligia Ivette Asprilla |
author_sort |
Ligia Ivette Asprilla |
title |
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
title_short |
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
title_full |
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
title_fullStr |
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
title_full_unstemmed |
EL INTÉRPRETE: TEMA Y VARIACIONES. UNA CONCEPCIÓN FORMATIVA EN CONSTRUCCIÓN DESDE EL PROYECTO "HACIA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE JÓVENES Y ADULTOS A NIVEL SUPERIOR" |
title_sort |
el intérprete: tema y variaciones. una concepción formativa en construcción desde el proyecto "hacia un modelo alternativo para la educación musical de jóvenes y adultos a nivel superior" |
publisher |
Universidad Central |
publishDate |
2003 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105117890021 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105117890021oai |
work_keys_str_mv |
AT ligiaivetteasprilla elinterpretetemayvariacionesunaconcepcionformativaenconstrucciondesdeelproyectohaciaunmodeloalternativoparalaeducacionmusicaldejovenesyadultosanivelsuperior |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415779176451 |