La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.

El Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) es el resultado de un largo proceso de lucha de los pueblos indígenas de la provincia de Cotopaxi por su reivindicación social. En el año de 1976 el actual SEEIC con el apoyo de la misión religiosa salesiana crea el primer centro de al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Llambí Insúa, Luis (Dir.), Ordóñez Quevedo, Olger Fernando
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/9756
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104699756oai
Aporte de:
id I16-R122-104699756oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic EDUCACIÓN INTERCULTURAL
POBLACIÓN INDÍGENA
COTOPAXI (PROVINCIA)
ECUADOR
COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO
spellingShingle EDUCACIÓN INTERCULTURAL
POBLACIÓN INDÍGENA
COTOPAXI (PROVINCIA)
ECUADOR
COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO
Llambí Insúa, Luis (Dir.)
Ordóñez Quevedo, Olger Fernando
La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
topic_facet EDUCACIÓN INTERCULTURAL
POBLACIÓN INDÍGENA
COTOPAXI (PROVINCIA)
ECUADOR
COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO
description El Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) es el resultado de un largo proceso de lucha de los pueblos indígenas de la provincia de Cotopaxi por su reivindicación social. En el año de 1976 el actual SEEIC con el apoyo de la misión religiosa salesiana crea el primer centro de alfabetización para adultos en la comunidad de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi, como una manera de dar respuesta a la necesidad sentida de los comuneros por entender los documentos de los juicios que en ese entonces se desarrollaban por la reversión de la tierra y, además, por la necesidad que los agricultores tenían por enfrentar el comercio injusto en los mercados locales de Zumbahua y Chugchilán.
format masterThesis
masterThesis
author Llambí Insúa, Luis (Dir.)
Ordóñez Quevedo, Olger Fernando
author_facet Llambí Insúa, Luis (Dir.)
Ordóñez Quevedo, Olger Fernando
author_sort Llambí Insúa, Luis (Dir.)
title La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
title_short La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
title_full La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
title_fullStr La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
title_full_unstemmed La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
title_sort la influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del seeic en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de guayama san pedro en la provincia de cotopaxi.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10469/9756
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104699756oai
work_keys_str_mv AT llambiinsualuisdir lainfluenciadelmodelodeeducacioninterculturalbilinguedelseeicenlosprocesosdetransformacionterritorialenlacomunidadindigenadeguayamasanpedroenlaprovinciadecotopaxi
AT ordonezquevedoolgerfernando lainfluenciadelmodelodeeducacioninterculturalbilinguedelseeicenlosprocesosdetransformacionterritorialenlacomunidadindigenadeguayamasanpedroenlaprovinciadecotopaxi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415794905090