Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existen...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
FLACSO sede Ecuador
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/453 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469453oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10469453oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
esp |
topic |
EDUCACIÓN EDUCACIÓN PUBLICA EDUCACIÓN PRIVADA ECUADOR GUAYAQUIL |
spellingShingle |
EDUCACIÓN EDUCACIÓN PUBLICA EDUCACIÓN PRIVADA ECUADOR GUAYAQUIL Cely M., Natalie Iturralde Durán, Carlos Antonio Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
topic_facet |
EDUCACIÓN EDUCACIÓN PUBLICA EDUCACIÓN PRIVADA ECUADOR GUAYAQUIL |
description |
Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existente entre la oferta educativa pública y la oferta educativa privada en el nivel secundario básico, entendido como Octano, Noveno y Décimo año, de la zona urbano-marginal "Los Vergeles" en el cantón Guayaquil y proponer un modelo de gestión de educación que permita optimizar los recursos monetarios, humanos y de tiempo invertidos en educación secundaria con el afán de disminuir la brecha existente entre la oferta de educación particular y la fiscal. |
format |
Tesis Tesis |
author |
Cely M., Natalie Iturralde Durán, Carlos Antonio |
author_facet |
Cely M., Natalie Iturralde Durán, Carlos Antonio |
author_sort |
Cely M., Natalie |
title |
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
title_short |
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
title_full |
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
title_fullStr |
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
title_full_unstemmed |
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles |
title_sort |
educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de guayaquil : estudio de caso en los vergeles |
publisher |
FLACSO sede Ecuador |
publishDate |
2009 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/453 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469453oai |
work_keys_str_mv |
AT celymnatalie educacionpublicafrenteaeducacionprivadaenzonasurbanasmarginalesdeguayaquilestudiodecasoenlosvergeles AT iturraldedurancarlosantonio educacionpublicafrenteaeducacionprivadaenzonasurbanasmarginalesdeguayaquilestudiodecasoenlosvergeles |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415553732611 |