Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles

Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cely M., Natalie, Iturralde Durán, Carlos Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: FLACSO sede Ecuador 2009
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/453
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469453oai
Aporte de:
id I16-R122-10469453oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PUBLICA
EDUCACIÓN PRIVADA
ECUADOR
GUAYAQUIL
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PUBLICA
EDUCACIÓN PRIVADA
ECUADOR
GUAYAQUIL
Cely M., Natalie
Iturralde Durán, Carlos Antonio
Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
topic_facet EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PUBLICA
EDUCACIÓN PRIVADA
ECUADOR
GUAYAQUIL
description Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existente entre la oferta educativa pública y la oferta educativa privada en el nivel secundario básico, entendido como Octano, Noveno y Décimo año, de la zona urbano-marginal "Los Vergeles" en el cantón Guayaquil y proponer un modelo de gestión de educación que permita optimizar los recursos monetarios, humanos y de tiempo invertidos en educación secundaria con el afán de disminuir la brecha existente entre la oferta de educación particular y la fiscal.
format Tesis
Tesis
author Cely M., Natalie
Iturralde Durán, Carlos Antonio
author_facet Cely M., Natalie
Iturralde Durán, Carlos Antonio
author_sort Cely M., Natalie
title Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
title_short Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
title_full Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
title_fullStr Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
title_full_unstemmed Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
title_sort educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de guayaquil : estudio de caso en los vergeles
publisher FLACSO sede Ecuador
publishDate 2009
url http://hdl.handle.net/10469/453
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469453oai
work_keys_str_mv AT celymnatalie educacionpublicafrenteaeducacionprivadaenzonasurbanasmarginalesdeguayaquilestudiodecasoenlosvergeles
AT iturraldedurancarlosantonio educacionpublicafrenteaeducacionprivadaenzonasurbanasmarginalesdeguayaquilestudiodecasoenlosvergeles
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415553732611