La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe

El presente trabajo recoge aquellas inquietudes que surgen desde quienes constituyen los gestores del actual sistema educativo intercultural bilingüe, las organizaciones indígenas del Ecuador. De este sistema, después de haber cumplido la primera década de aplicación, no se conoce sus resultados, av...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Fernando, Chisaguano Malliquinga, Silverio
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: FLACSO sede Ecuador 2009
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/383
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469383oai
Aporte de:
id I16-R122-10469383oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
topic INDÍGENAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ORGANIZACIONES INDÍGENAS
ECUADOR
BOLIVIA
COLOMBIA
HISTORIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
spellingShingle INDÍGENAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ORGANIZACIONES INDÍGENAS
ECUADOR
BOLIVIA
COLOMBIA
HISTORIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
García, Fernando
Chisaguano Malliquinga, Silverio
La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
topic_facet INDÍGENAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ORGANIZACIONES INDÍGENAS
ECUADOR
BOLIVIA
COLOMBIA
HISTORIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
description El presente trabajo recoge aquellas inquietudes que surgen desde quienes constituyen los gestores del actual sistema educativo intercultural bilingüe, las organizaciones indígenas del Ecuador. De este sistema, después de haber cumplido la primera década de aplicación, no se conoce sus resultados, avances, efectos, ni el impacto económico, social y cultural experimentado por sus beneficiarios en las comunidades que son parte del sistema de la educación intercultural bilingüe, debido a que no se cuenta con trabajos de evaluación y estudios académicamente avalados que permitan conocer su situación real.
format Tesis
Tesis
author García, Fernando
Chisaguano Malliquinga, Silverio
author_facet García, Fernando
Chisaguano Malliquinga, Silverio
author_sort García, Fernando
title La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
title_short La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
title_full La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
title_fullStr La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
title_full_unstemmed La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
title_sort la participación de las organizaciones indígenas del ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
publisher FLACSO sede Ecuador
publishDate 2009
url http://hdl.handle.net/10469/383
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=10469383oai
work_keys_str_mv AT garciafernando laparticipaciondelasorganizacionesindigenasdelecuadorenlainstitucionalizaciondelsistemadeeducacioninterculturalbilingue
AT chisaguanomalliquingasilverio laparticipaciondelasorganizacionesindigenasdelecuadorenlainstitucionalizaciondelsistemadeeducacioninterculturalbilingue
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415353454594