Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica
Este estudio ha consistido en indagar en una muestra de niños de primer año de E.P.B de una escuela del conurbano bonaerense, el desarrollo de la conciencia fonológica y la habilidad lectora en dos tomas realizadas en los meses de abril y noviembre. Para ello se usaron adaptaciones del protocolo de...
Guardado en:
Autores principales: | Feld, Víctor, James, Mabel Virginia Edith |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2505 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104692505oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica
por: James, Mabel Virginia Edith
Publicado: (2009) -
Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica /
por: James, Mabel Virginia Edith
Publicado: (2008) -
Las habilidades de comprensión y producción discursiva en adolescentes y adultos escolarizados: procesos básicos que las sustentan
por: Silvestri, Adriana
Publicado: (2009) -
Lectura, lenguaje y educación compensatoria : teorías, modelos e instrumentos para la innovación curricular.
por: Espín, Julia Victoria
Publicado: (1987) -
La lectura
por: Marasso, Arturo
Publicado: (2021)