Políticas de democratización en las escuelas argentinas : su dimensión institucional, 2006 - 2015 (artículos)
El presente artículo analiza el despliegue de las políticas de democratización en las escue las argentinas entre 2006 y 2015 al configurar como objeto de trabajo a la convivencia escolar en articulación con los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspectiva institucional. A partir de l...
Guardado en:
Autor principal: | Greco, María Beatriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/12468 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=1046912468oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de democratización en las escuelas argentinas : su dimensión institucional, 2006 - 2015 (artículos)
por: Greco, María Beatriz
Publicado: (2017) -
Políticas de democratización en las escuelas argentinas : su dimensión institucional, 2006 - 2015 /
por: Greco, María Beatriz -
“Nueva escuela secundaria: análisis de las políticas educativas de la obligatoriedad”
por: Nieto, Gimena Roxana
Publicado: (2014) -
Políticas de democratizacion en las escuelas argentinas : su dimensión institucional
por: Greco, María Beatriz -
El desafío de las políticas de capacitación y actualización docente en la nueva escuela secundaria : Entre las representaciones juveniles y profesorales del pasado y las demandas del presente
por: Meschiany, Talia
Publicado: (2012)