Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).

El apoyo a los emprendedores en los últimos años y en la actualidad en América Latina y en Ecuador configuran un espacio de política pública complejo por su dimensión transnacional, en donde se ven involucrados diversos actores estatales, no estatales, organizaciones de la sociedad civil y emprended...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.), Hurtado Arguello, Josué Adrián
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/10725
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910725oai
Aporte de:
id I16-R122-1046910725oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic DESARROLLO PARTICIPATIVO
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
ESTADO
GOBIERNO
DEMOCRACIA
ECUADOR
spellingShingle DESARROLLO PARTICIPATIVO
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
ESTADO
GOBIERNO
DEMOCRACIA
ECUADOR
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Hurtado Arguello, Josué Adrián
Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
topic_facet DESARROLLO PARTICIPATIVO
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
ESTADO
GOBIERNO
DEMOCRACIA
ECUADOR
description El apoyo a los emprendedores en los últimos años y en la actualidad en América Latina y en Ecuador configuran un espacio de política pública complejo por su dimensión transnacional, en donde se ven involucrados diversos actores estatales, no estatales, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores siempre y cada uno con diferentes programas o marcas de acción. Ecuador es un ejemplo de país donde las tasas de emprendimiento muestran que es el país con más emprendedores nacientes, pero el problema central de la investigación no radica en cuantos emprendimientos surgen año tras año en el país, el problema se relaciona con las fallas de implementación de la política pública de fomento y apoyo al emprendimiento, desde que el actual gobierno implemento políticas y herramientas para apoyo al emprendimientos hasta que estas se ven dispersadas y fallidas en el camino de la implementación.
format masterThesis
masterThesis
author Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Hurtado Arguello, Josué Adrián
author_facet Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Hurtado Arguello, Josué Adrián
author_sort Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
title Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
title_short Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
title_full Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
title_fullStr Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
title_full_unstemmed Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).
title_sort análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en ecuador (2009 – 2014).
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10469/10725
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910725oai
work_keys_str_mv AT albornozbarrigamariabelendir analisisdelasfallasdeimplementaciondelapoliticapublicaelcasodelapoliticadefomentoyapoyoalemprendimientoenecuador20092014
AT hurtadoarguellojosueadrian analisisdelasfallasdeimplementaciondelapoliticapublicaelcasodelapoliticadefomentoyapoyoalemprendimientoenecuador20092014
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414564925440