Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires
El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales...
Guardado en:
Autores principales: | Tiramonti, Guillermina, Sendón, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1049 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104691049oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires
por: Sendón, María Alejandra
Publicado: (2005) -
Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires /
por: Sendón, María Alejandra
Publicado: (2005) -
Emociones y vínculos en la experiencia escolar : el caso de las escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires
por: Tiramonti, Guillermina, et al.
Publicado: (2014) -
El rendimiento en las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires : un análisis cuantitativo y cualitativo en las especialidades Química, Mecánica y Computación
por: Pascual, Liliana, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de la población relacionada a la recuperación de residuos sólidos urbanos : su trayectoria laboral y estrategias de integración y / o supervivencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su Area Metropolitana
por: Golbert, Laura, et al.
Publicado: (2009)