Editorial

A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Perlo, Claudia, Salsa, Analía
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: IRICE (CONICET-UNR) 2011
Acceso en línea:https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01
Aporte de:
id I15-R240-article-494
record_format ojs
spelling I15-R240-article-4942020-09-06T23:28:07Z Editorial Perlo, Claudia Salsa, Analía A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación y la psicología e interesados en difundir sus trabajos dentro de nuestra comunidad científica. IRICE (CONICET-UNR) 2011-02-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01 10.35305/revistairice.v22i22.494 Revista IRICE; Núm. 22 (2011); 5 2618-4052 0327-392X spa https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01/542 Derechos de autor 2015 Revista IRICE
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-240
container_title_str Revista IRICE (CONICET)
language Español
format Artículo revista
author Perlo, Claudia
Salsa, Analía
spellingShingle Perlo, Claudia
Salsa, Analía
Editorial
author_facet Perlo, Claudia
Salsa, Analía
author_sort Perlo, Claudia
title Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort editorial
description A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación y la psicología e interesados en difundir sus trabajos dentro de nuestra comunidad científica.
publisher IRICE (CONICET-UNR)
publishDate 2011
url https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01
work_keys_str_mv AT perloclaudia editorial
AT salsaanalia editorial
first_indexed 2023-06-26T22:56:02Z
last_indexed 2023-06-26T22:56:02Z
_version_ 1769807714576236544