Editorial
A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación ...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2011
|
Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01 |
Aporte de: |
id |
I15-R240-article-494 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I15-R240-article-4942020-09-06T23:28:07Z Editorial Perlo, Claudia Salsa, Analía A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación y la psicología e interesados en difundir sus trabajos dentro de nuestra comunidad científica. IRICE (CONICET-UNR) 2011-02-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01 10.35305/revistairice.v22i22.494 Revista IRICE; Núm. 22 (2011); 5 2618-4052 0327-392X spa https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01/542 Derechos de autor 2015 Revista IRICE |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-240 |
container_title_str |
Revista IRICE (CONICET) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Perlo, Claudia Salsa, Analía |
spellingShingle |
Perlo, Claudia Salsa, Analía Editorial |
author_facet |
Perlo, Claudia Salsa, Analía |
author_sort |
Perlo, Claudia |
title |
Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
editorial |
description |
A diferencia de los números monográficos publicados anteriormente, este número está dedicado a contribuciones libres con el propósito de dar a conocer la producción científica de investigadores nacionales e internacionales abocados al estudio de distintas problemáticas en los campos de la educación y la psicología e interesados en difundir sus trabajos dentro de nuestra comunidad científica. |
publisher |
IRICE (CONICET-UNR) |
publishDate |
2011 |
url |
https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/v22n22a01 |
work_keys_str_mv |
AT perloclaudia editorial AT salsaanalia editorial |
first_indexed |
2023-06-26T22:56:02Z |
last_indexed |
2023-06-26T22:56:02Z |
_version_ |
1769807714576236544 |