REFLEXIONES PARA UNA DIDÁCTICA EMERGENTE DESDE LOS APORTES DE EDGAR MORIN
The concept of traditional didactics as it has been understood and applied during the past few years, does not appear to cover the requirements needed, as well as the expectations of current society, this has generated a certain degree of concern in the scientific education community. The need of im...
Guardado en:
Autor principal: | Herrada, Vicente Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/543 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones para una didáctica emergente desde los aportes de Edgar Morin
por: Herrada, Vicente Eduardo
Publicado: (2021) -
Los aportes de la historia oral para la humanización histórica : Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
por: Meneses Varas, Belén -
Los aportes de la historia oral para la humanización histórica: Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
por: Meneses Varas, Belén
Publicado: (2020) -
Los aportes de la historia oral para la humanización histórica : Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
por: Meneses Varas, Belén
Publicado: (2020) -
El concepto de sujeto vivo en Edgar Morin. Cogitar y computar
por: Campero, María Belén
Publicado: (2017)