I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA

La siguiente reseña presenta el I Congreso del Programa No Graduado de SantaFe. Este programa implementa una modalidad de enseñanza diferente al aula estándar.Al desarrollar los temas tratados en el mismo, esta reseña contribuirá a enriquecer eldebate sobre las condiciones pedagógicas de la escolari...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sokolowicz, Dana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/242
Aporte de:
id I15-R208-article-242
record_format ojs
spelling I15-R208-article-2422021-03-31T11:55:46Z I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA Sokolowicz, Dana Modelos pedagógicos Escuela no graduada Educación inclusiva Prácticas educativas La siguiente reseña presenta el I Congreso del Programa No Graduado de SantaFe. Este programa implementa una modalidad de enseñanza diferente al aula estándar.Al desarrollar los temas tratados en el mismo, esta reseña contribuirá a enriquecer eldebate sobre las condiciones pedagógicas de la escolarización hoy, al mismo tiempoque permitirá difundir prácticas pedagógicas escolares más inclusivas. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/242 10.35305/rece.v0i10.242 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 10 (2015) 2362-3349 spa https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/242/236
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-208
container_title_str Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
language Español
format Artículo revista
topic Modelos pedagógicos
Escuela no graduada
Educación inclusiva
Prácticas educativas
spellingShingle Modelos pedagógicos
Escuela no graduada
Educación inclusiva
Prácticas educativas
Sokolowicz, Dana
I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
topic_facet Modelos pedagógicos
Escuela no graduada
Educación inclusiva
Prácticas educativas
author Sokolowicz, Dana
author_facet Sokolowicz, Dana
author_sort Sokolowicz, Dana
title I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
title_short I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
title_full I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
title_fullStr I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
title_full_unstemmed I CONGRESO DEL PROGRAMA NO GRADUADO, SANTA FE: OTRA FORMA DE PENSAR Y HACER LA ESCUELA
title_sort i congreso del programa no graduado, santa fe: otra forma de pensar y hacer la escuela
description La siguiente reseña presenta el I Congreso del Programa No Graduado de SantaFe. Este programa implementa una modalidad de enseñanza diferente al aula estándar.Al desarrollar los temas tratados en el mismo, esta reseña contribuirá a enriquecer eldebate sobre las condiciones pedagógicas de la escolarización hoy, al mismo tiempoque permitirá difundir prácticas pedagógicas escolares más inclusivas.
publisher Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2015
url https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/242
work_keys_str_mv AT sokolowiczdana icongresodelprogramanograduadosantafeotraformadepensaryhacerlaescuela
first_indexed 2023-05-11T18:47:56Z
last_indexed 2023-05-11T18:47:56Z
_version_ 1765624644658790400