LOS SABERES DOCENTES EN LA MIRA: UNA APROXIMACIÓN POLIFÓNICA
Preguntarse acerca de lo que maestros y profesores tienen que saber para poderenseñar hoy, adquiere sentido en el marco de las transformaciones que atraviesan los sistemas educativos y el oficio docente. Este trabajo intenta brindar algunas respuestas a partir de los resultados obtenidos en una seri...
Guardado en:
| Autores principales: | Alliaud, Andrea, Vezub, Lea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/227 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los saberes docentes en la mira: una aproximación polifónica
por: Alliaud, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Transmisión de los saberes del oficio : La práctica docente como práctica social
por: Torres, Yamila -
Transmisión de los saberes del oficio : La práctica docente como práctica social
por: Torres, Yamila
Publicado: (2021) -
Transmisión de los saberes del oficio: la práctica docente como práctica social
por: Torres, Yamila
Publicado: (2021) -
Experiencias formativas en Educación Física: interpelando los saberes del oficio
por: Barbieri, Jorgelina, et al.
Publicado: (2021)