Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes

En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde e...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amado Suárez, Adriana, Ponce, Facundo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario 2007
Materias:
Acceso en línea:https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/80
Aporte de:
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spelling I15-R200-article-802021-07-13T13:33:05Z Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes Amado Suárez, Adriana Ponce, Facundo Imagen Presidencial - noticias medios de comunicación construcciones discursivas En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde el punto de vista académico esta situación plantea dos temas de investigación. Uno de tipo conceptual, relacionado con la definición del concepto "imagen", y otro, de carácter metodológico, relacionado con la difusión que han hecho los medios de esas encuestas. Este trabajo es un estudio exploratorio que permitió sistematizar los índices publicados en los principales diarios nacionales durante el periodo de esta gestión, que permiten describir un aspecto de la publicación y difusión de encuestas. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario 2007-12-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/80 10.35305/lt.v12i0.80 Journal La Trama de la Comunicación; Vol. 12 (2007); 239-251 La Trama de la Comunicación; Vol. 12 (2007); 239-251 La Trama de la Comunicación; v. 12 (2007); 239-251 2314-2634 1668-5628 spa https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/80/76
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