Mediatización: La lógica mediática de las dinámicas cambiantes de la interacción social
Basándose en las aportaciones más recientes a la teoría de la mediatización, este artículo describe cómo los medios de comunicación influyen en las instituciones sociales y transforman las condiciones de comunicación e interacción. Es importante distinguir por un lado entre ‘mediatización’ (un proce...
Guardado en:
| Autor principal: | Hjarvard, Stig |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/572 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediatización: la lógica mediática de las dinámicas cambiantes de la interacción social
por: Hjarvard, Stig
Publicado: (2016) -
Capital mediático: una aproximación a la mediatización desde la teoría de los campos sociales
por: Fölsche, Lena
Publicado: (2023) -
Convergencia mediática: nuevas formas de pensar a los medios de comunicación
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2016) -
Competencias mediáticas audiovisuales en alumnos de colegios de la ciudad de Loja
por: Marín-Gutiérrez, Isidro, et al.
Publicado: (2016) -
Estilo de época y comunicación mediática /
por: Steimberg, Oscar
Publicado: (1997)