Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”

La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adole...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palazzesi, María Paula
Otros Autores: Casasola, María Soledad
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/8247
http://hdl.handle.net/2133/8247
Aporte de:
id I15-R121-2133-8247
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
spellingShingle Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
Palazzesi, María Paula
Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
topic_facet Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
description La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014
author2 Casasola, María Soledad
author_facet Casasola, María Soledad
Palazzesi, María Paula
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Palazzesi, María Paula
author_sort Palazzesi, María Paula
title Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_short Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_full Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_fullStr Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_full_unstemmed Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_sort repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “niños y adolescentes en entornos virtuales”
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/8247
http://hdl.handle.net/2133/8247
work_keys_str_mv AT palazzesimariapaula repensandoelelearningdesdelaeducomunicacionestudiodecasosobreelcursovirtualninosyadolescentesenentornosvirtuales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413865525250