Revista IRICE, Año 1993, Nº 10

Las principales contribuciones en este numero están dadas por: el constructivismo en la enseñanza, el cambio conceptual que implica y la relacion entre la construccion del conocimiento individual y la evolucion del conocimiento cientifico; los fundamentos teórico-ecplicativos de la práctica docente;...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: IRICE
Formato: article artículo
Lenguaje:Español
Publicado: IRICE 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4801
http://hdl.handle.net/2133/4801
Aporte de:
id I15-R121-2133-4801
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Investigación
Educación
Psicología
Pedagogía
spellingShingle Investigación
Educación
Psicología
Pedagogía
IRICE
Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
topic_facet Investigación
Educación
Psicología
Pedagogía
description Las principales contribuciones en este numero están dadas por: el constructivismo en la enseñanza, el cambio conceptual que implica y la relacion entre la construccion del conocimiento individual y la evolucion del conocimiento cientifico; los fundamentos teórico-ecplicativos de la práctica docente; la calidad de la educacion desde una perpectiva psicosocial y las representaciones sociales de jovenes, padres y docentes sobre la sexualidad
format article
artículo
author IRICE
author_facet IRICE
author_sort IRICE
title Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
title_short Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
title_full Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
title_fullStr Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
title_full_unstemmed Revista IRICE, Año 1993, Nº 10
title_sort revista irice, año 1993, nº 10
publisher IRICE
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4801
http://hdl.handle.net/2133/4801
work_keys_str_mv AT irice revistairiceano1993no10
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413001498625