Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borgobello, Ana
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/402
http://hdl.handle.net/2133/4127
http://hdl.handle.net/123456789/402
http://hdl.handle.net/2133/4127
Aporte de:
id I15-R121-2133-4127
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic BLENDED LEARNING
INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA
TIPOS DE MENSAJES
PLATAFORMA MOODLE
spellingShingle BLENDED LEARNING
INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA
TIPOS DE MENSAJES
PLATAFORMA MOODLE
Borgobello, Ana
Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
topic_facet BLENDED LEARNING
INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA
TIPOS DE MENSAJES
PLATAFORMA MOODLE
format conferenceObject
documento de conferencia
author Borgobello, Ana
author_facet Borgobello, Ana
author_sort Borgobello, Ana
title Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
title_short Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
title_full Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
title_fullStr Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
title_full_unstemmed Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
title_sort interacción a través de un foro en plataforma moodle. análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/123456789/402
http://hdl.handle.net/2133/4127
http://hdl.handle.net/123456789/402
http://hdl.handle.net/2133/4127
work_keys_str_mv AT borgobelloana interaccionatravesdeunforoenplataformamoodleanalisisdelaconsignaysusconsecuenciasenrelacionacantidadytiposdemensajesdelosparticipantes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412551659523