Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia teórico-metodológico 2 del modelo de diálogo desarrollado por William Isaacs, David Bohm...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
NOVEDUC
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/532 http://hdl.handle.net/2133/3861 http://hdl.handle.net/123456789/532 http://hdl.handle.net/2133/3861 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-3861 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL INTERACCIONISMO SIMBÓLICO MENTE COLECTIVA |
spellingShingle |
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL INTERACCIONISMO SIMBÓLICO MENTE COLECTIVA Perlo, Claudia Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
topic_facet |
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL INTERACCIONISMO SIMBÓLICO MENTE COLECTIVA |
description |
El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia teórico-metodológico 2 del modelo de diálogo desarrollado por William Isaacs, David Bohm y Chris Argyris, en el marco del Proyecto Diálogo del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT. |
format |
bookPart parte de libro |
author |
Perlo, Claudia |
author_facet |
Perlo, Claudia |
author_sort |
Perlo, Claudia |
title |
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
title_short |
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
title_full |
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
title_fullStr |
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
title_full_unstemmed |
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
title_sort |
capítulo 3: el diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas |
publisher |
NOVEDUC |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/123456789/532 http://hdl.handle.net/2133/3861 http://hdl.handle.net/123456789/532 http://hdl.handle.net/2133/3861 |
work_keys_str_mv |
AT perloclaudia capitulo3eldialogocomoestrategiaparalaatencionaladiversidadenlasorganizacioneseducativas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412396470273 |