Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas

El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia teórico-metodológico 2 del modelo de diálogo desarrollado por William Isaacs, David Bohm...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perlo, Claudia
Formato: bookPart parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: NOVEDUC 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/532
http://hdl.handle.net/2133/3861
http://hdl.handle.net/123456789/532
http://hdl.handle.net/2133/3861
Aporte de:
id I15-R121-2133-3861
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
INTERACCIONISMO SIMBÓLICO
MENTE COLECTIVA
spellingShingle APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
INTERACCIONISMO SIMBÓLICO
MENTE COLECTIVA
Perlo, Claudia
Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
topic_facet APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
INTERACCIONISMO SIMBÓLICO
MENTE COLECTIVA
description El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia teórico-metodológico 2 del modelo de diálogo desarrollado por William Isaacs, David Bohm y Chris Argyris, en el marco del Proyecto Diálogo del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT.
format bookPart
parte de libro
author Perlo, Claudia
author_facet Perlo, Claudia
author_sort Perlo, Claudia
title Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
title_short Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
title_full Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
title_fullStr Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
title_full_unstemmed Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
title_sort capítulo 3: el diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
publisher NOVEDUC
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/123456789/532
http://hdl.handle.net/2133/3861
http://hdl.handle.net/123456789/532
http://hdl.handle.net/2133/3861
work_keys_str_mv AT perloclaudia capitulo3eldialogocomoestrategiaparalaatencionaladiversidadenlasorganizacioneseducativas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412396470273