LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA: ALGO MÁS QUE RECOGER DATOS.
Los que conocemos la realidad de las instituciones educativas, especialmente del nivel primario, ámbito de nuestra investigación, constatamos que acuden a las escuelas diferentes actores con diferentes propuestas, proyectos, ofrecimientos y demandas que no siempre compatibilizan con la práctica e...
Guardado en:
Autores principales: | Perlo, Claudia, Sagastizabal, María de los Angeles |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Noveduc
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/529 http://hdl.handle.net/2133/3851 http://hdl.handle.net/123456789/529 http://hdl.handle.net/2133/3851 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Quien siembra recoge.
por: Collins, Mabel
Publicado: (1943) -
El que siembra vientos recoge tempestades /
por: Cuñado, Fidela
Publicado: (1923) -
La investigación-acción : como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en la instituciones educativas
por: Sagastizábal, María de los Angeles
Publicado: (2002) -
Como si fuera posible recoger sentimientos
por: Vayreda Puigvert, Marian, et al.
Publicado: (2012) -
La investigación acción : como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en las instituciones educativas/
por: Sagastizabal, María de los Angeles
Publicado: (2006)