LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED

El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA, LETICIA DEL CARMEN COSTA
Formato: article artículo
Lenguaje:Español
Publicado: N 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
Aporte de:
id I15-R121-2133-3839
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic ACCIÓN COLECTIVA
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
CAMBIO
CO-EVOLUCIÓN
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
spellingShingle ACCIÓN COLECTIVA
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
CAMBIO
CO-EVOLUCIÓN
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA
LETICIA DEL CARMEN COSTA
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
topic_facet ACCIÓN COLECTIVA
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
CAMBIO
CO-EVOLUCIÓN
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
description El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las posibilidades de cambio y aprendizaje colectivo en una empresa de bienes y servicios. En este trabajo presentamos un breve encuadre teóricometodológico en torno a la problemática, los instrumentos de recolección de datos utilizados y las herramientas para la acción. Mostramos la relación íntima entre la teoría y la práctica que posibilita la producción de conocimiento para la acción. Las conclusiones del caso contribuyen a la construcción de categorías de análisis para comprender los procesos de cambio y aprendizaje en las organizaciones.
format article
artículo
author CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA
LETICIA DEL CARMEN COSTA
author_facet CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA
LETICIA DEL CARMEN COSTA
author_sort CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA
title LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
title_short LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
title_full LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
title_fullStr LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
title_full_unstemmed LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
title_sort la generación de conocimiento para la transformación de la acción caso: sincrored
publisher N
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
work_keys_str_mv AT claudialilianaperlomariadelrosariodelariestra lageneraciondeconocimientoparalatransformaciondelaaccioncasosincrored
AT leticiadelcarmencosta lageneraciondeconocimientoparalatransformaciondelaaccioncasosincrored
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412357672962