El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche

El proyecto de investigación será abordado desde un enfoque cualitativo, a través de un estudio de casos instrumental en el cual se propone comprender el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos, en el campo de la práctica profe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Vito, María Carla
Otros Autores: Placci, Norma
Formato: masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Inglés
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/25151
http://hdl.handle.net/2133/25151
Aporte de:
id I15-R121-2133-25151
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Inglés
topic Maestría
Tesis
Di Vito
María Carla
spellingShingle Maestría
Tesis
Di Vito
María Carla
Di Vito, María Carla
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
topic_facet Maestría
Tesis
Di Vito
María Carla
description El proyecto de investigación será abordado desde un enfoque cualitativo, a través de un estudio de casos instrumental en el cual se propone comprender el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos, en el campo de la práctica profesional de un instituto de nivel superior de educación técnica profesional. La institución seleccionada constituye una muestra intencionada y de carácter instrumental para abordar procesos más amplios del campo de la práctica profesional. Se concibe que la formación técnica profesional tenga como objetivo la formación para el trabajo y, esa particularidad, se concreta a través de planes de estudio cuyo eje curricular son las prácticas profesionalizantes. En ese contexto, el saber práctico es un constructo multirreferencial, el cual es necesario resignificar desde una epistemología
author2 Placci, Norma
author_facet Placci, Norma
Di Vito, María Carla
format masterThesis
Tésis de Maestría
acceptedVersion
Material Didáctico
author Di Vito, María Carla
author_sort Di Vito, María Carla
title El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
title_short El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
title_full El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
title_fullStr El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
title_full_unstemmed El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
title_sort el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. el caso del instituto superior de educación técnica profesional de la ciudad de san carlos de bariloche
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/2133/25151
http://hdl.handle.net/2133/25151
work_keys_str_mv AT divitomariacarla elprocesodeconstrucciondesaberespracticoscomoobjetodeevaluacionqueconsideranlosformadoresdetecnicosenelcampodelapracticaprofesionalelcasodelinstitutosuperiordeeducaciontecnicaprofesionaldelaciudaddesancarlosdebariloche
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412789686272