El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
El proyecto de investigación será abordado desde un enfoque cualitativo, a través de un estudio de casos instrumental en el cual se propone comprender el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos, en el campo de la práctica profe...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/25151 http://hdl.handle.net/2133/25151 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-25151 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Inglés |
topic |
Maestría Tesis Di Vito María Carla |
spellingShingle |
Maestría Tesis Di Vito María Carla Di Vito, María Carla El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
topic_facet |
Maestría Tesis Di Vito María Carla |
description |
El proyecto de investigación será abordado desde un enfoque cualitativo, a través de un estudio de casos instrumental en el cual se propone comprender el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos, en el campo de la práctica profesional de un instituto de nivel superior de educación técnica profesional.
La institución seleccionada constituye una muestra intencionada y de carácter instrumental para abordar procesos más amplios del campo de la práctica profesional. Se concibe que la formación técnica profesional tenga como objetivo la formación para el trabajo y, esa particularidad, se concreta a través de planes de estudio cuyo eje curricular son las prácticas profesionalizantes.
En ese contexto, el saber práctico es un constructo multirreferencial, el cual es necesario resignificar desde una epistemología |
author2 |
Placci, Norma |
author_facet |
Placci, Norma Di Vito, María Carla |
format |
masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion Material Didáctico |
author |
Di Vito, María Carla |
author_sort |
Di Vito, María Carla |
title |
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
title_short |
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
title_full |
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
title_fullStr |
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
title_full_unstemmed |
El proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche |
title_sort |
el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. el caso del instituto superior de educación técnica profesional de la ciudad de san carlos de bariloche |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/25151 http://hdl.handle.net/2133/25151 |
work_keys_str_mv |
AT divitomariacarla elprocesodeconstrucciondesaberespracticoscomoobjetodeevaluacionqueconsideranlosformadoresdetecnicosenelcampodelapracticaprofesionalelcasodelinstitutosuperiordeeducaciontecnicaprofesionaldelaciudaddesancarlosdebariloche |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412789686272 |