La definición y relación entre los conceptos, las gráficas y las palabras. Su definición como fundantes del proceso de enseñanza/aprendizaje en las prácticas proyectuales.
Introducción: Este trabajo pretende aportar al proyecto de investigación: “El campo disciplinar de la arquitectura, su delimitación, su objeto de estudio en diálogo con distintos saberes” de la asignatura Epistemología de la Arquitectura de la FAPyD, dirigido por la profesora titular Arq. Gamboa,...
Guardado en:
| Autores principales: | Diez, Eduardo, Martino, M., Fernández, P. |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24836 http://hdl.handle.net/2133/24836 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría de las definiciones : una introducción crítica
por: Arroyo, Gustavo
Publicado: (2019) -
Programa de cómputo para capturar las gráficas del heliógrafo de Campbell - Stokes
por: Vázquez Peña, M. A. -
Los sordos y el lenguaje escrito. La construcción de la noción de palabra gráfica en el proceso de alfabetización. Avances de una investigación en marcha.
por: Baez, Mónica
Publicado: (2022) -
La creación del concepto: nueva visita a la definición de la filosofía.
por: Fernández Vega, José
Publicado: (2014) -
Procesos determinativos y exploratorios de la gráfica hacia la definición del espacio arquitectónico
por: Elias, Javier
Publicado: (2018)