Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR

El presente trabajo surge de la creación del Área de Innovación Pedagógica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y las producciones audiovisuales que se realizaron en los últimos meses como políticas públicas de la institución. En general, están orientadas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mangiante, Guillermo
Otros Autores: Baggiolli, Luis
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24648
http://hdl.handle.net/2133/24648
Aporte de:
id I15-R121-2133-24648
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Educación superior
Contenidos multimedia
Aula invertida
Interfaz áulica
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas
spellingShingle Educación superior
Contenidos multimedia
Aula invertida
Interfaz áulica
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas
Mangiante, Guillermo
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
topic_facet Educación superior
Contenidos multimedia
Aula invertida
Interfaz áulica
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas
description El presente trabajo surge de la creación del Área de Innovación Pedagógica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y las producciones audiovisuales que se realizaron en los últimos meses como políticas públicas de la institución. En general, están orientadas a realizar contenidos educativos que acompañen el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes. Las mismas se constituyen en el marco de la crisis sanitaria nacional e internacional de la pandemia del COVID-19, de encontrar nuevas lógicas y modos de acceder a la información que permitan sostener y atravesar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
author2 Baggiolli, Luis
author_facet Baggiolli, Luis
Mangiante, Guillermo
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Mangiante, Guillermo
author_sort Mangiante, Guillermo
title Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
title_short Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
title_full Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
title_fullStr Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
title_full_unstemmed Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
title_sort análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la carrera de medicina de la cohorte 2021 de la facultad de ciencias médicas unr
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/24648
http://hdl.handle.net/2133/24648
work_keys_str_mv AT mangianteguillermo analisissobrelaelaboraciondecontenidosmultimediaeducativosysuimpactoparalosestudiantesdel3anodelacarrerademedicinadelacohorte2021delafacultaddecienciasmedicasunr
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412585213952