Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR
El presente trabajo surge de la creación del Área de Innovación Pedagógica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y las producciones audiovisuales que se realizaron en los últimos meses como políticas públicas de la institución. En general, están orientadas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24648 http://hdl.handle.net/2133/24648 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-24648 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
topic |
Educación superior Contenidos multimedia Aula invertida Interfaz áulica Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas |
spellingShingle |
Educación superior Contenidos multimedia Aula invertida Interfaz áulica Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas Mangiante, Guillermo Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
topic_facet |
Educación superior Contenidos multimedia Aula invertida Interfaz áulica Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas |
description |
El presente trabajo surge de la creación del Área de Innovación Pedagógica de la Facultad
de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y las producciones
audiovisuales que se realizaron en los últimos meses como políticas públicas de la
institución. En general, están orientadas a realizar contenidos educativos que acompañen
el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes. Las mismas se constituyen
en el marco de la crisis sanitaria nacional e internacional de la pandemia del COVID-19, de
encontrar nuevas lógicas y modos de acceder a la información que permitan sostener y
atravesar los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
author2 |
Baggiolli, Luis |
author_facet |
Baggiolli, Luis Mangiante, Guillermo |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Mangiante, Guillermo |
author_sort |
Mangiante, Guillermo |
title |
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
title_short |
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
title_full |
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
title_fullStr |
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
title_full_unstemmed |
Análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la Carrera de Medicina de la Cohorte 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas UNR |
title_sort |
análisis sobre la elaboración de contenidos multimedia educativos y su impacto para los estudiantes del 3° año de la carrera de medicina de la cohorte 2021 de la facultad de ciencias médicas unr |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24648 http://hdl.handle.net/2133/24648 |
work_keys_str_mv |
AT mangianteguillermo analisissobrelaelaboraciondecontenidosmultimediaeducativosysuimpactoparalosestudiantesdel3anodelacarrerademedicinadelacohorte2021delafacultaddecienciasmedicasunr |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412585213952 |