La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo
El presente artículo tiene como objetivo compartir los resultados de una investigación en la que nos propusimos dar seguimiento y recuperar la riqueza de las experiencias generadas por docentes que participaron en el Diplomado Docencia y mediación tecnológica de los aprendizajes, ofertado entre sept...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24311 http://hdl.handle.net/2133/24311 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-24311 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| topic |
TIC Autogestión Mediación tecnológica Mediación didáctica Práctica docente |
| spellingShingle |
TIC Autogestión Mediación tecnológica Mediación didáctica Práctica docente Arteaga Barrón, Rosalina Barrón Tirado, María Concepción García Torres, Dalia Beatriz La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| topic_facet |
TIC Autogestión Mediación tecnológica Mediación didáctica Práctica docente |
| description |
El presente artículo tiene como objetivo compartir los resultados de una investigación en la que nos propusimos dar seguimiento y recuperar la riqueza de las experiencias generadas por docentes que participaron en el Diplomado Docencia y mediación tecnológica de los aprendizajes, ofertado entre septiembre de 2019 y mayo de 2020. Para fines de este artículo se presenta el análisis, desde una aproximación cualitativa, de dos categorías: la autogestión y la mediación pedagógica, ambas se presentan como posibilidad para pensar en rutas alternativas que nos permitan tomar conciencia de nosotros mismos y afrontar futuros inéditos, donde los procesos y prácticas docentes serán fundamentales en la promoción de cambios educativos significativos a partir de un conocimiento crítico y libre. |
| format |
article artículo publishedVersion |
| author |
Arteaga Barrón, Rosalina Barrón Tirado, María Concepción García Torres, Dalia Beatriz |
| author_facet |
Arteaga Barrón, Rosalina Barrón Tirado, María Concepción García Torres, Dalia Beatriz |
| author_sort |
Arteaga Barrón, Rosalina |
| title |
La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| title_short |
La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| title_full |
La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| title_fullStr |
La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| title_full_unstemmed |
La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| title_sort |
la autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo |
| publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/24311 http://hdl.handle.net/2133/24311 |
| work_keys_str_mv |
AT arteagabarronrosalina laautogestionylamediacioncomoexperienciasparaelporvenireducativo AT barrontiradomariaconcepcion laautogestionylamediacioncomoexperienciasparaelporvenireducativo AT garciatorresdaliabeatriz laautogestionylamediacioncomoexperienciasparaelporvenireducativo |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820412147957762 |