Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.

Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fenoglio, Ignacio
Formato: report informe técnico publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24025
http://hdl.handle.net/2133/24025
Aporte de:
id I15-R121-2133-24025
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Contaminación sonora
Calibración
Estudios medioambientales
spellingShingle Contaminación sonora
Calibración
Estudios medioambientales
Fenoglio, Ignacio
Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
topic_facet Contaminación sonora
Calibración
Estudios medioambientales
description Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
format report
informe técnico
publishedVersion
Material Didáctico
author Fenoglio, Ignacio
author_facet Fenoglio, Ignacio
author_sort Fenoglio, Ignacio
title Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
title_short Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
title_full Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
title_fullStr Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
title_full_unstemmed Ludwig 2.0. Desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. Aplicación a estudios medioambientales.
title_sort ludwig 2.0. desarrollo y calibración de un equipo para la medición de emisión e inmisión sonora. aplicación a estudios medioambientales.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/24025
http://hdl.handle.net/2133/24025
work_keys_str_mv AT fenoglioignacio ludwig20desarrolloycalibraciondeunequipoparalamediciondeemisioneinmisionsonoraaplicacionaestudiosmedioambientales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411880570882