Plan Estratégico de Marketing de melocotón

El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isla, Julieta
Otros Autores: García, Silvia
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/22457
http://hdl.handle.net/2133/22457
Aporte de:
id I15-R121-2133-22457
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ropa
Moda femenina
Plan comercial
spellingShingle Ropa
Moda femenina
Plan comercial
Isla, Julieta
Plan Estratégico de Marketing de melocotón
topic_facet Ropa
Moda femenina
Plan comercial
description El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.
author2 García, Silvia
author_facet García, Silvia
Isla, Julieta
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Isla, Julieta
author_sort Isla, Julieta
title Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_short Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_full Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_sort plan estratégico de marketing de melocotón
publisher Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/22457
http://hdl.handle.net/2133/22457
work_keys_str_mv AT islajulieta planestrategicodemarketingdemelocoton
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411000815618