Contrastes
El presente proyecto busca reinterpretar los modos de aprendizaje al abordarlos desde una perspectiva que se asienta en el vínculo con la naturaleza, el habitar el espacio desde las sensaciones y su libre experimentación. A través de la creación de una espacialidad despojada, con la fuerte expresión...
Autores principales: | Weisheim, Marianela Belén, Vallesi, Romina |
---|---|
Otros Autores: | Valderrama, Ana |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21894 http://hdl.handle.net/2133/21894 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Arquitectura etérea. Escuela agrotécnica en Pueblo Esther
por: Alvarez, Matías, et al.
Publicado: (2019) -
La arquitectura escolar como espacio social formativo
por: Navarro, Federico Luis
Publicado: (2021) -
Escuela Agrotécnica
por: Despontin, Joaquín Ignacio, et al.
Publicado: (2021) -
De la esencia de la arquitectura a lo esencial del espacio
por: Sanz, Sofía, et al.
Publicado: (2021) -
Escuela Agrotécnica en Pueblo Esther
por: Pila, Augusto, et al.
Publicado: (2021)