Prácticas fonoaudiológicas y procesos de inclusión escolar: relación de dichas prácticas en servicios asistenciales municipales con instituciones educativas
Este trabajo pretende contribuir al análisis de los procesos de inclusión escolar a partir de la indagación de los encuentros y desencuentros entre las prácticas fonoaudiológicas en Centros de Salud pública y las demandas provenientes de instituciones educativas. Se relevan y analizan los discursos...
Guardado en:
| Autor principal: | Martínez, Viviana |
|---|---|
| Otros Autores: | Báez, Mónica |
| Formato: | doctoralThesis Tésis de Doctorado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21719 http://hdl.handle.net/2133/21719 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los procedimientos en juego
por: Sanguinetti, Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Promoción y prevención en salud fonoaudiológica
por: Garranza, Ana María, et al.
Publicado: (2025) - FONOAUDIOLOGICA /
-
Morfología fonoaudiológica
por: Perelló, Jorge 1918-199
Publicado: (1978) - FONOAUDIOLOGICA /