Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
El presente trabajo consiste en la intervención comunicacional de un emprendimiento rosarino Cuchillos Argentinos, en el marco de las plataformas virtuales. El período trabajado es desde octubre de 2019 a octubre de 2020. Se plantea describir la lógica de comunicación actual, con el objetivo gene...
Guardado en:
Autores principales: | Trujillo, María Laura, Boero, Gisela |
---|---|
Otros Autores: | Carreras, María Inés |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21586 http://hdl.handle.net/2133/21586 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital : el caso de Cuchillos Argentinos
por: Trujillo, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Cuchillo cora 0150
por: Estrada Discua, Raul
Publicado: (2011) -
El cuchillo táctico
por: Domenech, Abel A.
Publicado: (1996) -
Nuestros cuchillos
por: Gabrielli, Ezequiel
Publicado: (2012) -
El cuchillo táctico : cuchillos de combate, supervivencia & militares del siglo XX /
por: Domenech, Abel A.
Publicado: (1996)