Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
El presente trabajo consiste en la intervención comunicacional de un emprendimiento rosarino Cuchillos Argentinos, en el marco de las plataformas virtuales. El período trabajado es desde octubre de 2019 a octubre de 2020. Se plantea describir la lógica de comunicación actual, con el objetivo gene...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21586 http://hdl.handle.net/2133/21586 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21586 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comunicación estratégica Redes sociales Cuchillos Argentinos Plataformas virtuales |
spellingShingle |
Comunicación estratégica Redes sociales Cuchillos Argentinos Plataformas virtuales Trujillo, María Laura Boero, Gisela Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
topic_facet |
Comunicación estratégica Redes sociales Cuchillos Argentinos Plataformas virtuales |
description |
El presente trabajo consiste en la intervención comunicacional de un emprendimiento rosarino
Cuchillos Argentinos, en el marco de las plataformas virtuales. El período trabajado es desde octubre
de 2019 a octubre de 2020. Se plantea describir la lógica de comunicación actual, con el objetivo
general de proponerle acciones que le brinden un crecimiento en cuanto a su alcance.
Para el abordaje de la investigación las técnicas metodológicas utilizadas fueron, entrevista
semiestructurada y observación etnográfica virtual. Las mismas generaron inquietudes que
posibilitaron delinear diferentes hallazgos. Estas herramientas fueron claves para proponer acciones
que se traduzcan en aportes concretos hacia el emprendimiento.
La Tesina concluye con la importancia de generar un plan comunicacional como eje de
cualquier tipo de intervención disciplinar. Definido en tanto a su estructura y desarrollo, en
concordancia con el público objetivo de la organización |
author2 |
Carreras, María Inés |
author_facet |
Carreras, María Inés Trujillo, María Laura Boero, Gisela |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Trujillo, María Laura Boero, Gisela |
author_sort |
Trujillo, María Laura |
title |
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
title_short |
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
title_full |
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
title_fullStr |
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
title_full_unstemmed |
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos |
title_sort |
intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de cuchillos argentinos |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21586 http://hdl.handle.net/2133/21586 |
work_keys_str_mv |
AT trujillomarialaura intervencioncomunicacionalenunemprendimientodigitalelcasodecuchillosargentinos AT boerogisela intervencioncomunicacionalenunemprendimientodigitalelcasodecuchillosargentinos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411175927810 |