Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos

El presente trabajo consiste en la intervención comunicacional de un emprendimiento rosarino Cuchillos Argentinos, en el marco de las plataformas virtuales. El período trabajado es desde octubre de 2019 a octubre de 2020. Se plantea describir la lógica de comunicación actual, con el objetivo gene...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Trujillo, María Laura, Boero, Gisela
Otros Autores: Carreras, María Inés
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21586
http://hdl.handle.net/2133/21586
Aporte de:
id I15-R121-2133-21586
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Redes sociales
Cuchillos Argentinos
Plataformas virtuales
spellingShingle Comunicación estratégica
Redes sociales
Cuchillos Argentinos
Plataformas virtuales
Trujillo, María Laura
Boero, Gisela
Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
topic_facet Comunicación estratégica
Redes sociales
Cuchillos Argentinos
Plataformas virtuales
description El presente trabajo consiste en la intervención comunicacional de un emprendimiento rosarino Cuchillos Argentinos, en el marco de las plataformas virtuales. El período trabajado es desde octubre de 2019 a octubre de 2020. Se plantea describir la lógica de comunicación actual, con el objetivo general de proponerle acciones que le brinden un crecimiento en cuanto a su alcance. Para el abordaje de la investigación las técnicas metodológicas utilizadas fueron, entrevista semiestructurada y observación etnográfica virtual. Las mismas generaron inquietudes que posibilitaron delinear diferentes hallazgos. Estas herramientas fueron claves para proponer acciones que se traduzcan en aportes concretos hacia el emprendimiento. La Tesina concluye con la importancia de generar un plan comunicacional como eje de cualquier tipo de intervención disciplinar. Definido en tanto a su estructura y desarrollo, en concordancia con el público objetivo de la organización
author2 Carreras, María Inés
author_facet Carreras, María Inés
Trujillo, María Laura
Boero, Gisela
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Trujillo, María Laura
Boero, Gisela
author_sort Trujillo, María Laura
title Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
title_short Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
title_full Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
title_fullStr Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
title_full_unstemmed Intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de Cuchillos Argentinos
title_sort intervención comunicacional en un emprendimiento digital: el caso de cuchillos argentinos
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21586
http://hdl.handle.net/2133/21586
work_keys_str_mv AT trujillomarialaura intervencioncomunicacionalenunemprendimientodigitalelcasodecuchillosargentinos
AT boerogisela intervencioncomunicacionalenunemprendimientodigitalelcasodecuchillosargentinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411175927810