Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
¿la moda no binaria es simplemente la universalización de aquello que consideramos de carácter “masculino” en la ropa? Es decir, que si imaginamos a una pareja de personas, de diferentes sexos, vestidas con ropa que no pertenece a ningún género, ¿la mujer está vestida como hombre y el hombre com...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21550 http://hdl.handle.net/2133/21550 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21550 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Moda no binaria Género Diversidad Estrategia comunicacional |
spellingShingle |
Moda no binaria Género Diversidad Estrategia comunicacional Dana, María Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
topic_facet |
Moda no binaria Género Diversidad Estrategia comunicacional |
description |
¿la moda no binaria es simplemente la
universalización de aquello que consideramos de carácter “masculino” en la ropa?
Es decir, que si imaginamos a una pareja de personas, de diferentes sexos, vestidas
con ropa que no pertenece a ningún género, ¿la mujer está vestida como hombre y
el hombre como hombre? ¿O realmente lo no binario es un paradigma revolucionario
en la moda, y la comunicación del mismo da cuenta de un verdadero y contundente
cambio en nuestras sociedades?.
En este contexto de indagación pude establecer como objetivo principal: describir la
interpelación de diversidades sexogenéricas (o de género), como contracultura, y
sus expresiones en la moda rosarina. |
author2 |
Nannini, Victoria |
author_facet |
Nannini, Victoria Dana, María |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Dana, María |
author_sort |
Dana, María |
title |
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
title_short |
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
title_full |
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
title_fullStr |
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
title_full_unstemmed |
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
title_sort |
moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21550 http://hdl.handle.net/2133/21550 |
work_keys_str_mv |
AT danamaria modanobinariaanalisissociocomunicativodeuncambioepocal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411147616258 |