Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal

¿la moda no binaria es simplemente la universalización de aquello que consideramos de carácter “masculino” en la ropa? Es decir, que si imaginamos a una pareja de personas, de diferentes sexos, vestidas con ropa que no pertenece a ningún género, ¿la mujer está vestida como hombre y el hombre com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dana, María
Otros Autores: Nannini, Victoria
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21550
http://hdl.handle.net/2133/21550
Aporte de:
id I15-R121-2133-21550
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Moda no binaria
Género
Diversidad
Estrategia comunicacional
spellingShingle Moda no binaria
Género
Diversidad
Estrategia comunicacional
Dana, María
Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
topic_facet Moda no binaria
Género
Diversidad
Estrategia comunicacional
description ¿la moda no binaria es simplemente la universalización de aquello que consideramos de carácter “masculino” en la ropa? Es decir, que si imaginamos a una pareja de personas, de diferentes sexos, vestidas con ropa que no pertenece a ningún género, ¿la mujer está vestida como hombre y el hombre como hombre? ¿O realmente lo no binario es un paradigma revolucionario en la moda, y la comunicación del mismo da cuenta de un verdadero y contundente cambio en nuestras sociedades?. En este contexto de indagación pude establecer como objetivo principal: describir la interpelación de diversidades sexogenéricas (o de género), como contracultura, y sus expresiones en la moda rosarina.
author2 Nannini, Victoria
author_facet Nannini, Victoria
Dana, María
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Dana, María
author_sort Dana, María
title Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
title_short Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
title_full Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
title_fullStr Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
title_full_unstemmed Moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
title_sort moda no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocal
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21550
http://hdl.handle.net/2133/21550
work_keys_str_mv AT danamaria modanobinariaanalisissociocomunicativodeuncambioepocal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411147616258