La construcción del conocimiento profesional docente en las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del Profesorado en Historia de la UNaF en las escuelas públicas de la ciudad de Formosa
Este escrito es el resultado de un trabajo de investigación realizado en el marco de la tesis de maestría en Práctica Docente de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. En él buscamos comprender como es el proceso de construcción de conocimientos profesionales docentes durante la instancia de...
Guardado en:
Autor principal: | Albornoz, Juan Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Daldovo, Mónica Inés |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21329 http://hdl.handle.net/2133/21329 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovaciones en las prácticas pre profesionales
por: Cremaschi, María Elisa, et al.
Publicado: (2018) -
Reglamento de prácticas pre-profesionales
por: Dirección de Prácticas Pre-profesionales
Publicado: (2017) -
La investigación como herramienta de aprendizaje en el marco de las Prácticas Pre-Profesionales
por: Crespo, Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas pre-profesionales en el Tambo. Novedades sobre los sistemas de crianza artificial
por: Barrufaldi, V., et al.
Publicado: (2019) -
Las prácticas pre-profesionales en ámbitos no formales en el PUEF
por: Baioni, Gabriela, et al.
Publicado: (2019)